Información Campeonato Participantes Mi Equipo Contacto Salir
datos básicos reglamento inscribirse
Liga F7 Boetticher 2019-2020
INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO
Te contamos todo lo que debes saber del torneo.
Datos básicos
A quién va dirigido?La liga va dirigida no sólo a empresas sino que también podrán apuntarse equipos que no formen parte de ninguna organización. Incluso cabe la posibilidad de que os apuntéis individualmente y nosotros os pongamos en contacto con otros en vuestra misma situación.
Dónde jugamos? En el campo de fútbol 7 Boetticher. C/Cifuentes 27, Villaverde 28021. Madrid
Cuándo comenzamos? La liga comienza en Octubre de 2019.
Cuándo jugamos? Sábados y Domingos mañanas y tardes.
En la medida de lo posible, intentaremos que cada equipo elija su horario.
Qué incluye? Nosotros ponemos los campos, los árbitros, los balones y petos en caso de coincidencia en las equipaciones.
Las equipaciones no están incluidas en el precio base aunque os las ofrecemos a los equipos que no las tengáis.
Premios
Los premios serán aplicables para un máximo de 18 jugadores por equipo y únicamente tienen derecho a recibirlo los jugadores inscritos al comienzo de la última fase de la liga.
La organización dispondrá libremente de los premios que los equipos o jugadores no recojan el día fijado por la organización.
Descuentos por deportividad aplicables a la inscripción del próximo año en cualquiera de las ligas organizadas por TotalSports. (Si por cualquier motivo TotalSports no organizara la liga la temporada que viene en la misma sede, dará la oportunidad de inscribirse en cualquiera de las ligas que organiza). En caso de que haya 2 ganadores, se repartirá el premio a partes iguales (25% cada uno sobre el 50 % del premio). En caso de que el empate sea entre 3 o más equipos, le corresponde el 25 % a cada uno sobre el precio de inscripción.
Seguimiento de la competición
Portal totalfutbol:El portal "www.totalfutbol.es" es la página web que ponemos a vuestra disposición y en la que te podrás informar de todo. Un nuevo y revolucionario concepto de seguimiento de campeonatos.
Estadísticas: Todas las estadísticas de la liga en la web. Clasificaciones, ficha del partido, máximos goleadores, porteros menos goleados, etc. De forma muy sencilla podrás ver que han hecho tus rivales y quiénes son sus jugadores más peligrosos, para que puedas preparar los partidos.

De forma muy sencilla podrás ver que han hecho tus rivales y quiénes son sus jugadores más peligrosos, para que puedas preparar los partidos.
Zona Privada: Cada equipo dispondrá de una zona privada en la que podréis gestionar vuestro equipo, las fichas de los jugadores, fotos del equipo y de los jugadores, etc.
Fotos de los Partidos: Fotografías de todos los partidos en la web, para que puedas ver y descargarte los mejores momentos de tus partidos. Podrás ver la ficha de cada partido junto con las fotos.
 
Totalfutbol es un producto de totalsports.es
Política de Privacidad